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  Jueves, 30 de Octubre de 2014  
 
 

Visión

Ser un Hospital de referencia nacional en la atención integral a sus usuarios y con responsabilidad social para la población del país.

Misión

Proveer servicios integrales de salud (médico-hospitalaria, odontológica y diagnóstico) con calidad y calidez a los usuarios, mediante la eficiente utilización de los recursos.

Fundación Tesai hoy

La Fundación Tesai es una iniciativa de la Itaipu Binacional, que provee cobertura y calidad de prestación de servicios a través de una amplia red de establecimientos de salud de niveles de atención y de complejidad diferenciados.

La Fundación Tesai es una organización sin fines de lucro que tiene por objeto prestar servicios de asistencia médica, de protección y de preservación de la salud a los trabajadores de la Itaipu Binacional a través del Hospital del Área 2 y a la comunidad a través de sus establecimientos.

Antecedentes Histórico

La Fundación Tesai, fue constituida como una organización sin fines de lucro en fecha 18 de abril del año 1997, con el objeto de prestar servicios de asistencia Médica, de protección y preservación de la salud humana a los trabajadores de la Itaipu Binacional a través del Hospital del Área 2 y la comunidad a través de sus establecimientos.

Actualmente cuenta con 4 (cuatro) centros asistenciales, los que se denominan como Hospital del Área 2, Hospital Materno Infantil Los Ángeles, Hospital Materno Infantil y de Urgencia Yguazú y El Hospital Distrital de Pdte Franco, además dispone de varios Dispensarios Médicos.

Esta amplia red de servicios de salud de diferentes niveles de complejidad y atención, ofrece servicios de apoyo diagnóstico, atención ambulatoria, urgencia y hospitalización, dando cobertura a las poblaciones con menor acceso.

Valores

Excelencia Entregar el servicio con calidad, gracias a la formación de los funcionarios de acuerdo a los estándares internacionales.

Seguridad

Garantizar el seguimiento de los factores de riesgo, la formación adecuada de los profesionales sanitarios, y la protección contra la publicidad engañosa de productos y tratamientos sanitarios.

Credibilidad Dar la seguridad a los clientes internos y externos de cumplir con lo prometido.

Transparencia Disposición de toda la información que permita un análisis sobre lo actuado y que le otorga confiabilidad ante propios y terceros.

Honestidad Cuidado y atención a los Bienes de la Fundación y sus usuarios.

Solidaridad Tendencia a apoyar a otras personas en circunstancias difíciles o críticas.

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Evento:

 

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